EL ARCÁNGEL JOPHIEL:


Rige el día lunes de la semana, su nombre etimológico es: “la belleza de Dios”. Su rayo amarillo baña al Planeta Tierra y a todos los hijos del Universo. El amarillo es el tercer color de los rayos del arcoíris, un color cálido que transmite la llama de la sabiduría, la concentración, la inteligencia y arde con el deseo de lograr la iluminación.
Se invoca y se medita con el rayo de Jophiel cuando deseamos sanar dolencias físicas en: páncreas, plexo solar, el hígado, el bazo, la parte central del estómago, el sistema nervioso, el sistema digestivo, problemas de la piel, artritis, articulaciones dolorosas e inmovilidad. El color amarillo es ideal para sanar salud mental y emocional.
Igualmente el color amarillo del rayo de Jophiel te ayuda para adquirir agilidad mental, estudiar para pruebas o exámenes, concentrarte mejor, mantener una conversación amena, aumentar tu autoestima y bienestar, comunicar tus ideas con mayor efectividad, evitar la timidez y llenarte de valor ante una situación social .
Cuando pidas al arcángel Jophiel bendiciones de claridad y sabiduría, a través de ellas te podrán llegar también ayudas para trazar un nuevo rumbo para tu vida. Si vives momentos de incertidumbre o no sabes hacia donde te diriges, meditar con el Rayo amarillo te proveerá lo que necesites para alinear tu alma con la Voluntad Divina. Así podrás tomar las decisiones necesarias bajo la gracia de Dios y sus ángeles.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.