ORACIÓN A SAN BENITO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ENVIDIAS, MAGIAS TENLO EN TU MURO Y ESCRIBE AMEN


¡Oh glorioso padre san Benito!
fervoroso y ejemplar abad,
mi gran protector bondadoso
y de Cuantos van a ti a suplicar,
Aleja de mi cualquier influencia maligna,
Todo mal y enemigo
y Libérame de los peligros del alma y Cuerpo.
Intercede Por Mí ante El Señor
Para Que alivie mis Sufrimientos,
Y Dificultades Serias las Por Las Que Paso,
aparta, condena y rechaza,
Por La Poderosa intercesión de la Cruz,
Toda mala persona y Toda malicia
Que puedan dirigir v contra mi persona,

MI contra familia y mis allegados. Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo aleja al violento, al mentiroso , al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor Protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación, no permitas Que me ataquen Física o mentalmente, aparta de Mi Lado A Quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana ', en El Trabajo, en el amor o en el Hogar, líbrame de todo un Daño y perversidad, en especial de Esto que me causa.

Preocupación: (hacer la PETICIÓN) Te lo pido confianza Con Toda y Seguro de tu Bondad, tú que fuiste santo con fervor, Que No antepusiste nada ante Cristo Desde Que lo hallaste en la Oración, Concédeme tu intercesión amable. Glorioso padre san Benito por tu Poder Ilimitado Sobre los Poderes Daninos Protégeme, Ampárame y defiéndeme de todo un mal, ayúdame un Confiar en el amor de Dios, Padre nuestro ya Alcanzar la Perfección de mi vida cristiana, por la Salud de Mi Cuerpo, mente y alma. Amén.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros, Avemarías Tras y Tres Glorias.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

1 comentario:

  1. Me ha pasado algo que no esperaba en verdad- Estoy pasando por situaciones muy delicadas. Entonces encuentro la oración que está aquí. La oro con todo el fervor y esperanza de que así suceda. El primer día sentí una tranquilidad que hacía mucho no sentía. Al pasar los días parece que se hubieran juntado las malas fuerzas u cosas contra mí. Ayer sufrí un ataque de una persona que casi me va la vida. Pido que me guíen y oren por mi. racias.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.