EL PADRE NUESTRO DE LOS ESENIOS



Venimos a la Tierra desde dos grandes corrientes: La Egipcia y la Esencia, de ahí que vayamos descubriendo con que vamos identificándonos más por ej.: Una Cruz de Anzata o una Estrella de David.

Hoy les comentare como oraban los esenios pues en sus antiguos manuscritos podemos hallar tanto el Padre Nuestro, como el Madre Nuestra e incluso un común Padre-Madre Nuestra.

Padre-madre nuestro (a), que estas sobre nosotros y en nosotros, santificado sea el nombre de tu Doble Trinidad (Padre- Hijo- Espíritu, Madre-Hijos-Vida). Vénganos a nosotros Tu Reino de Sabiduría, Amor y Armonía. Hágase tu voluntad así en los cielos como también en la Tierra. Danos cada día Tu pan sagrado y el fruto de la vida. Y como Tú perdonas nuestras deudas, que también nosotros podamos perdonar a todos aquellos que tienen deudas para con nosotros. Derrama tu bondad sobre nosotros para que podamos imitar tus actos. En la hora de la tentación líbranos del mal. Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria: de Eternidad en Eternidad. Ahora y por los siglos de los siglos. 

Amen.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

3 comentarios:

  1. Existe esta organisación hoy en día ?pregunto desde argentina...gracias..

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Los esenios creo que ya no,creo que ahora encarnaron pero con la memoria borrada como nosotros,las semillas estelares si tienen toda la memoria desbloqueada

      Borrar

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.