BIOGRAFÍA DE CARLOS BATISTA



Nace en La Habana, Cuba y desde muy temprana edad sintió inclinación por el mundo espiritual; jugaba con sus amigos imaginarios como le contaba a sus padres sin siquiera reconocer que ya eran ángeles que podía contactar y comienza sus estudios en escuela religiosa. Estudio dos licenciaturas, una en Economía y otra en Química Pura, pero no logró con ellas satisfacer su verdadera orientación profesional. Solo hasta su llegada a Venezuela en el año 1983 es que las inquietudes espirituales vuelven aflorar en él iniciando estudios en la Escuela Rosacruces y comenzando a vivir desde el decreto positivo cada día de su vida a partir de este momento. Desde ahí la búsqueda ha sido insaciable, recorre muchas religiones y entiende que “todos los camino de luz” conducen a Dios y coinciden en la palabra del Padre la cual es única e inalterable por la que decide desligarse de todas y reconocerse como alguien muy espiritual.

Comienza estudios astrológicos, los cuales al culminarlos ni siquiera los ejerce, quedan como algo más de conocimiento para ser utilizado en el momento exacto. Y ya a partir de la década de los años 90, después de enfrentar, afrontar y vencer duras pruebas de la vida, regresan aquellos Ángeles de infancia, pero con mucha mas fuerza!...ha sido mucha literatura angelical la estudiada, y analizada hasta lo mas profundo y muchas escuelas las que lo han ratificado como Angelologo reconocido, decide compartir todo este conocimiento a través de talleres en los Valles del Tuy y para el año 2001 se inicia esta tarea. Paralelo a todo esto le llaman de televisoras regionales para que hable de esto que sabe hacer bien y surge el programa “De mi, para ti” por Imagen –TV, en el mismo año que termina el ciclo de programas, comienza otro con Chara –tv “El Regreso de los Ángeles”, el cual estuvo al aire por 4 años ininterrumpidos. Las televisoras de Aragua lo descubren y comienza con el programa “Fenmirama” como orientador en temas de crecimiento espiritual todas las semanas…”La Diosa de los Astros”- Venevision, “En caliente”- RCTV, “De novela con Beatriz”- Televen lo han tenido como invitado, pero siente la necesidad de descubrir el mundo radial que también le apasiona. Durante 5 años fue el Angelologo de Circuito “X” 92.1fm y programas como “Feliz regreso a Casa”, “La Gran Ciudad”, “El Relax de la Noche” y “Calidoscopio” lo tuvieron en sus días de invitados. Para YVTZ- 1360am con el programa “El Éxito y la Armonía” también laboro por más de 4 años. Paralelamente a este postulado crea la institución que preside “Trayendo el Cielo a la Tierra” desde con talleres de crecimiento personal, donde habla de los Ángeles” diezma amorosamente a instituciones escuelas, ancianatos, centros de rescate a jóvenes con problemas de drogadicción y enfermos que pidan ayudas con parte de lo que se recaude, labor que aún esta en activo desempeño. Estudió Reiki desde el Centro Portal de Luz, y después con la Cooperativa Instituto Venezolano de Educación Permanente ( CIVEP) se le certifica como locutor y productor radial. Es además participante activo de Foros Educativos, como “Crecer en Crisis” y “De la sonrisa a la Risa”.

Desde el año 2009 se lanza a un proyecto donde desea traer al Tuy y otros sitios del país, donde llega su voz un despertar diferente para el venezolano y plantea “Camino a la Luz”, un programa de corte espiritual, que hable de ángeles, astros, virtudes divinas y donde le acompañen invitados de alta factura cada semana. Comienza siendo un programa de 90 minutos y ya abarca las 2 horas con posibilidad de un ratito más. ..En fin…llegó y se quedó para regalar cada mañana mucho amor desde el programa mas espiritual y humano de los Valles del Tuy a través de su casa Circuito “X”- 102.5fm, donde una amplísima audiencia que lo sigue ya conforma su gran familia.

Abre 2013, con cambios muy importantes desde su nueva casa radial SIGMA 105.1FM, Adulto Contemporáneo donde ahora son las tardes las que se iluminan con la Luz de ese Camino que junto a sus oyentes de Venezuela y el Mundo ha ido labrando, y que en este nuevo ciclo trae nuevos espacios que serán del agrado de todos, invitándoles así a continuar disfrutándolo en vivo y directo desde este sitio Web.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.