NUMEROLOGÍA


LA NUMEROLOGÍA
La Numerología es siempre un Instrumento de Evolución, cuando entramos en el mensaje celestial que tienen los números escondido en su interior, cada persona posee en sus manos la oportunidad de trazar un mapa personal, sencillo y efectivo hecho en base a números que varían en forma personal cada año, cada mes y cada día, dándole al ser humano la oportunidad de marcar su huella trascendente de manera directa y sencilla.


OMKIN-KAI

la numerología omkin-kai, entendida como un instrumento de evolución, convierte a cada persona que la recibe y la transmite en un dador de herramientas, por lo tanto, cada persona que la recibe y la utiliza tiene en sus manos la oportunidad de trazar un mapa general, sencillo rápido y directo hecho en base a números, que guía al gran descubrimiento de saber «quién soy», «quién aparento ser», «qué me entrega como regalo el creador para ayudarme a evolucionar», «qué aprendí en vidas pasadas y sobre todo, lo más importante: «qué vine a realizar, a aprender, cuál es mi misión, mi propósito superior en esta encarnación, cuál es el aporte que a través de mi aprendizaje vengo a entregarle a este planeta, cómo asumo mi propia trascendencia». en esto consiste aprender y manejar la numerología omkin-kay.



Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.