FELICIDAD Y BENDICIÓN PARA CADA MUJER HOY SIEMPRE:


Cada 8 de Marzo el Mundo felicita a la encomiable labor de la mujer universal, la que en diversos roles se ha desempeñado dignamente como madre, hija, abuela, esposa, ama de casa, profesional, campesina, obrera, ejecutiva, directiva y consejera. Todos los roles de su desempeño son muy importantes, pero yo considero vital el de poder Co crear. Este Don exclusivo de la mujer dado por Dios la convierte en una coparticipe directa de su Misión en la Tierra…DAR, dar amor, dar educación, valores y desde su lactancia criar hombres y mujeres de bien.

La mujer debe ser reconocida y tratada como una flor hermosa, delicada, sin espinas en su vida. Somos más hombres, más hijos y más amantes, cuando somos capaces de Bendecirlas por Existir en nuestras vidas desempeñando cualquiera de sus roles. Deben ser todos los días de nuestra vida, ellas las más importantes después de Dios, y por ellos merecerse nuestra veneración y consagración a toda su vida terrena en sus diferentes ciclos. Feliz Día de la Mujer a todas las del Mundo, a mis amigas del Facebook, a las de cada uno de mis amigos también de esta red y a las que integran mi familia. Feliz y Bienaventuranza a María Santísima, también madre simbólica.

Para toda ustedes mis mejores deseos hoy y siempre acompañado de mis Respetos.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.