ORACIÓN A MIGUEL ARCÁNGEL PARA PEDIR PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Ve delante y detrás de mí, a mi derecha y a mi izquierda, encima y abajo. Que tu cinturón de protección azul angelical con destellos en oro y plata me envuelva y sostenga, me ampare y me ayude a súper toda adversidad.
Que tu espada corte y libere todo mal que desee acercarse a mí, que tu escudo me defienda de todos mis enemigos, que mis piernas sean tan sólidas como tus piernas para siempre pisar al maligno y a cualquier manifestación que me aleje de la salud perfecta y las garantías para una vida segura y plena.
Que mis ojos vean desde la pupila de tus ojos y solo vean y reconozcan la luz y el bien que emana El Eterno, rezo tu rosario, para que tu manto de luz azul cobalto me cubra, me envuelva, me proteja y que tus inmensas alas me sostengan en un vuelo trascendente que me permita vivir este día, como el más iluminado de mi vida en luz y bien. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amen 

ESTE DECRETO PODEROSISIMO A MIGUEL ARCÁNGEL DEBE REALIZARSE CADA DÍA AL SALIR DE NUESTROS HOGARES O SITIOS DE EMPLEO.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.