EL AMOR PERDURA, LAS RELACIONES DE PAREJA NO


El Secreto de la pareja es saber crecer, saber sufrir, saber dejar atrás la niñez, entender la incondicionalidad con que todo debe darse y compartirse, generalmente se llega a la pareja muy verde, muy niños. La vida tiene más sentido, cuando nosotros servimos a la vida, así es la pareja servirse unos a otros desde una disposición absoluta. La pareja no es madre, ni padre, por ello cada quien debe estar ubicado en el lugar que les corresponde. Pensar que la pareja es para toda la vida es más un pensamiento socio económico que otra cosa, el vínculo puede existir 50 años y ahí es donde realmente aflora el secreto que no es otro que "aguantar".

 Las relaciones pueden llegar a ser tensas, despreciativas y hasta por ellas traumáticas y sin embargo seguimos ahí, viviendo desde una cuota de hipocresía y generando por si enfermedades del alma. En una pareja el vínculo es muy fuerte, pueden llegar hasta los hijos, una pareja baila danzas de relación, decirnos bailas bien, bailo bien, esto que haces me duele, o lo que yo hago te duele y hay que negociar ello. Hay que dialogar sobre todo y señalar lo positivo, pero también lo negativo. A veces la costumbre de estar emparejado, te llena de miedos en pensar en la separación y la soledad. Muchas veces las parejas no se separan por Ego, ninguna de las partes quiere sentir que perdió. Es mejor soltar algo, a seguir aguantando una vida a medias, sin detalles y con desamor. La pareja es hoy en día menos duradera, primero porque vivimos más que antes, también ahora las mujeres son más libres que hace 100 años atrás!, de igual modo cuantos hombres hoy en día sienten la culpa y el dolor por lo que hicieron a sus mujeres sin poder vivir una relación genuina.

El amor entendido como vinculo jamás se acaba, el amor permanece, lo que no permanece en el tiempo y el recuerdo es la relación. Si logramos mantener vivo dentro de nuestro corazón, esa relación pasada, seria hermoso, pero cuando vemos los caminos de la pareja cada día se separan más es mejor dejarlo hasta ahí.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.