LA VIDA ES COMO UNA OLA


Amigos de este block, se han dado cuenta como el surfista siempre espera la ola por debajo, esperando que esta pase?, pues simplemente es porque ellos saben que la ola sube y baja o es decir, todo lo que en la vida sucede, tiene que pasar si lo analizamos así.

En muchos momento de la vida el que está arriba como la ola cree jamás bajara, y no reconoce que es la gravedad manifestada, o es la causa y el efecto. Si seguimos colocando ejemplos que la vida nos coloca en el día a día es como una tortilla, cuando la lanzas al aire, es para invertirla y cocerla por su otro lado, así es nuestro día a día, y así mismo es la vida.

Recuerdo una vez alguien que vivía en la planta baja del edificio de al lado donde yo vivía como conserje me dijo: Tu eres un conserje y yo más que tú, pues soy propietaria de este apto que queda al lado de tu consejería, (pretendió humillarme), pero a los anos pude decirle ya que mude hasta al edificio donde ella seguía viviendo en planta baja, recuerdas cuando me comentaste que siempre estarías por encima de mi ¿, pues fíjate hoy yo vivo sobre ti 10 pisos más arriba, así es la vida. Cuidado hasta con lo que ponemos en nuestros labios, pues puede resultar ser nuestro propio castigo karmico y pagarlo en esta misma vida.

Hoy en día usted puede estar viviendo una situación complicada, difícil, precaria, pero jamás permita nadie le humille, espere solo el tiempo de Dios, será siempre Perfecto! No se rebaje ante nadie, no se rinda ante nadie, y siempre sepa ubicar con palabras cargadas de respeto, a ese que pretendió menospreciarle…eso sí! Guarde cada palabra con la que pretendieron humillarle o herirle, pues seguro la necesitara!, y en ese momento en que la ola haya bajado, ese será su momento de refrescarla la memoria, a esa persona que creyó poder hacer leña del caído.

Como yo viví, esa desagradable experiencia, a Ud., también puede pasarle alguna vez, no permita nadie crea valer más que Ud. Solo obediencia y honores al Eterno!

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.