EL ÁNGEL DE NAVIDAD:
A pocas horas de comenzar el 21 de Diciembre todos aquellos que tenemos una Fe activa e incuestionable esperamos con ansias la llegada del Espíritu de la Navidad, es un día de las más altas energías universales concentradas en el Planeta, por lo que no debemos desperdiciarlo!, además de comenzar el Equinoccio de Invierno que da paso a la consecución de muchas buenas nuevas que se extienden hasta el próximo 6 de Enero con el Día de Reyes, representa el día en que a las 11:20PM baja a la Tierra el Ángel Natividad visitando cada hogar y trayendo bendiciones ilimitadas y recogiendo nuestras peticiones para el nuevo año. Es una tradición del alma y el espíritu que va más allá de cualquier religión, porque es un día para unirnos universalmente abriéndonos a vivir dentro de cada corazón su esencia: El amor de nuestro Creador vivo en cada uno de sus hijos ante la alegría de todo lo bueno que en días está por suceder.
Mañana, día 21 desde temprano abramos puertas y ventanas de nuestro hogar, coloquemos al menos una rosa natural, música angelical o de new age, hagamos sonar alguna campana de metal que tengamos para sacar las energías densas o residuales que podamos tener dentro de nuestra casa y limpiémoslo con 3 esencias de mirra para purificar, rosa miel para mantener el amor y la armonía entre los habitantes de la casa y mandarina para que se multiplique nuestra prosperidad. Cuando hayamos terminado la limpieza y pasemos a darnos un baño, es importantísimo relajarnos unos minutos y en comunión con nosotros y con Dios perdonarnos desde el corazón por nuestros errores, por los que hayamos cometido con otras personas desde nuestro entorno, y por los que hayan quedado sin resolver con personas ya fallecidas. Recordemos son fiestas para Dar y Compartir, para Perdonar y retomar el Amor.
Así libres desde este acto de contrición a voluntad y después de un baño purificador y energizante donde podemos utilizar 3 tipos de esencias y 3 gotas de cada una de ellas, pétalos de 3 rosas: blanca, rosa y roja y pedacitos de 3 frutas no acidas. Toda esta ofrenda a los Ángeles de la Abundancia, la Prosperidad y el Suministro la depositaremos en un tobo o cubo plástico, para que con sabiduría y amor derramen sobre nosotros estabilidad para el nuevo año en todas las áreas de nuestra vida. Lo derramaremos desde lo alto de nuestra cabeza y no lo secaremos dejándolo actuar por 3 a 5 minutos.
Ya así de esta manera sencilla quedamos limpios y armonizados en la frecuencia del Ángel Natividad que nos visitara en las próximas horas y donde solos o en la compañía de nuestra pareja, hijos, familiares y amigos le entregaremos nuestros deseos para el Nuevo Ano que en días llegara.
0 comentarios: