CUANDO NO SABEMOS MANEJAR ESTA VERDAD:
Hay quienes viven en el esfuerzo agotador y agobiante de ser conocidos, famosos, de deslumbrar cuando llegan a un sitio público, de ser alabados, admirados, de vestir centrados en la moda, aunque solo sean maniquíes vivientes reducidos a la moda, tecnología de un móvil, un coche, un perfume y hasta una frase de moda, para estar en algo y destacar por un rato.
Otros sin proponérselo, solo investidos de armonía, humildad, respeto, palabras sabias y oportunas, abrazos cálidos donde se pone el alma y miradas profundas que traspasan y se alojan en el fondo del otro ser, son amados por muchos, muchos que los aman por que les entienden, otros que los aman por que quisieran parecerse y otros simplemente porque tienen el mismo potencial aun dormido, porque en su compañía logran activarlo como por magia.
La verdad de esta gran diferencia sustancial esta en manejarte desde el EGO o desde el SER, el ego merece reconocimientos, mientras el ser, solo se abre incondicionalmente a recibirlos. El ego, es sinónimo de autoestima baja en muchos casos, otros de soberbia, inconformidad, desamor hacia otros y sobre excesiva necesidad de ser autoestimados. El ser por su parte te mantiene en paz contigo mismo, todo se hace espontaneo, en Orden Cósmico, por eso todo fluye, sin expectativa a nada material o externo, porque la raíz interior esta cónsona con lo Divino.
Proponte para tu vida dejar un legado, por donde quiera que pases, habla y construye, piensa y crea, actúa y hazlo desde el amor. Así y sin darte cuenta, amaras al mundo y el mundo te amara y deseara conocerte…no es una labor para todos, pero si es un compromiso de vida gratuito para las grandes almas.
0 comentarios: