TOMANDO EL TIMÓN DE MI VIDA:
Muchas veces los años pasan y sentimos que aun vamos de error en error, repitiendo una y otra vez las mismas conductas de anteaño. Nos sentimos como un barco débil en altamar que no encuentra rumbo, y hasta en momentos abandonamos el timón de nuestro barco y este queda a la deriva.
Si, esto te ha sucedido alguna vez, es tiempo de recuperar el tiempo perdido, reconocer que hemos nacido para ser felices y que solo y únicamente lo que nos sucede es producto de conductas equivocas en nosotros mismos. Lo primero es Autobservarnos, para reconocer donde está la falla... en nuestros miedos?, nuestra baja autoestima?, nuestra falta de fe?, nuestras emociones, sentimientos, conductas erróneas?...has revisado con atención alguna de estas áreas de tu vida?
Cuando, te propongas con voluntad, determinación y empeño a buscar las piezas que no encajan en el rompecabezas de tu vida, te darás cuenta podrás irte armonizando en tu día a día deslastrándote de toda esa energía densa que no te ha permitido avanzar en tiempo y espacio, para poder vivir libre y dueño de tu existencia.
Meditar como disciplina será importante cada día, para reconocerte íntimamente desde tu respiración , evaluando así como logras paz interior, sosiego y el equilibrio de poder ir evaluando en sentimientos, pensamientos y conductas en error que hasta ahora has mantenido como patrón de vida.
Reconoce tus miedos, y no permitas sigan arropándote al punto de paralizar lo que realmente deseas y aun no has resuelto en ti, por darle fuerza con tus conductas y decisiones limitativas.
Sentirte desde lo más profundo de ti, como el ser más perfecto de la Creación, será suficiente para cambiar los NO por SI, y elevar esa autoestima, que hasta hoy no te ha permitido verte así, como realmente eres!, un ser capaz de conquistar el Universo con empuje, confianza, seguridad y determinación.
Y por supuesto la FE, esta herramienta de luz, te dará la garantía total de aquello que aunque no veas, sabes que existe, que esta, que te mereces porque fue creada para ti, para tu disfrute, para alcanzar tus logros, tus realizaciones mas intimas y las más trascendentes.
Cuando hayas alcanzado el nivel de la luz, en Orden Divino y de reconocer tu Perfección, ya habrás conseguido ser el timonel de tu Vida. Ahora después de estos tips, el trabajo es solo tuyo.
0 comentarios: