QUERER Y MERECER EL AMOR DE LA PAREJA…QUE GRAN DIFERENCIA
QUERER
Saber lo que quieres te da por principio el TOTAL CONTROL sobre lo que vas a hacer, crear, integrar, pensar y sobre todo recibir, que es el resultado de lo que QUIERES. Por ello es básico y es de vital importancia que sepas con
MERECER
Esta es la parte siguiente en importancia. Porque el paso 1 es saber que quiero, implícito después de saber que quiero esta una planeación, cualquiera, por el método que uses, ya sea: meditando, trabajando, decretando, gritando, imponiendo, arrebatando, cualquiera que sea tu preferencia y manera de lograr lo que quieres...lo que sigue es ¿MERECES?
exactitud qué es lo que quieres... en todos los aspectos de tu vida.
ESA ES UNA ENORME DIFERENCIA.
Déjame decirte que tú puedes saber lo que quieres, por ejemplo:
Dices, quiero una pareja que me ame, respete, me apapache---mmm, suena muy bien, después dices, creo o es mucho pedir tener a alguien que me ame y me trate bien, que sea pues más o menos como yo, o bueno, que sea...(indecisión) finalmente llega la pareja, y es una persona que tu quieres hacer que parezca "especial" porque te trata "bien", pero el 75% restante no es lo que quieres. Bueno, finalmente llego la pareja que CREES merecer porque no tienes una idea clara de lo que quieres, pero aparte de eso, en el CREER se da el sentido contrario de CREER QUE CREO MERECER, PERO NO SE DA EL HECHO DE QUE SIENTO QUE MEREZCO ESTO Y ESTO.
Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere, en especial cuando se pide una pareja, se comienza a titubear...bueno, "quiero a una persona con...bueno...que sea...que tenga...no mejor no, que solo me quiera, y que sea fiel, honesto (a)...que me quiera, con eso me conformo" QUE DENSIDAD!!! Créanme amigos, que lo he escuchado y vivido, así que no me pueden decir que no. No sé qué pasa cuando pedimos que llegue alguien que nos ame...simplemente creemos que no existe. Se piensa que si pides mas de 10 cualidades nunca va a llegar...a eso no se le llama de ninguna otra forma mas que NO SENTIRTE DIGNO(A) DE MERECER una pareja TAL Y COMO TU LA QUIERES.
Nunca tengas miedo o limitación al pedir lo que quieres para tu vida, solo ten muy en cuenta, si crees o sientes merecerlo...eso es LO PRIMERO.
Y después de lo primero, o como seguramente te estás preguntando, ¿cómo le hago para pedir al chico o a la chica de mis sueños, o como para querer el millón de pesos que quiero, o mi salud perfecta...como hago para dejar de creer y sentir que merezco? Bueno esa es una respuesta que se encuentra dentro de ti.
0 comentarios: