Predicciones 2015 signo a signo. Hoy VIRGO:


Un nuevo año está por comenzar y por lo tanto es buen momento para descubrir los movimientos de los astros y su influencia que generaran en cada uno de los signos del zodíaco para el nuevo ano signo a signo en las diferentes áreas fundamentales para nuestra evolución y para saber cómo enfrentar y afrontar los diferentes eventos que se predicen en los diferentes tránsitos por acá uno de los 12 signos. Este conocimiento nos aportara las herramientas de luz necesarias para que no se vea perturbada nuestra armonía, bajo ningún acontecimiento celeste.

VIRGO: (23/08 al 22/09)
Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros. Etapa de siembra y programación de todo lo que desean realizar a nivel personal, ideal para plantearse cambios y mejoras para su vida a futuro.

Desde una posición hostil, Saturno en Sagitario sobre su casa 4, los sobrecarga de responsabilidades en el terreno del hogar, la familia y las estructuras. La gran clave del desarrollo del año estará en saber ser inteligentes en sus elecciones, decisiones y actitudes en este plano. Encontrar la fortaleza para lograrlo será un gran desafío.

Estarán durante todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra –Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden suceder en el plano personal y emocional. Urano en Aries sobre su casa 8 los hará estar ocupados en estabilizar las reservas, deseosos de experimentar y realizar nuevas búsquedas a todo nivel. Todo el 2015 tienen a Neptuno en Piscis, el signo opuesto -casa 7-, que los alerta y los confunde en relación a los vínculos sociales, la pareja y las relaciones laborales.

A partir del 12 de agosto Júpiter después de 12 años visita de nuevo su signo y los elige como los grandes favoritos del zodíaco. Les trae riqueza, apertura, expansión, fortuna y gran crecimiento.

Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa 12, en Leo, los nativos de Virgo deberán ser cautos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para evitar rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes. Marte, entre el 11 de enero y el 19 de febrero, estará en Piscis unido a Neptuno y esto les puede traer ciertas trabas, demoras y detenimiento en el inicio del 2015. Será clave superar este período sin desmoralizarse. Durante marzo Mercurio también en oposición extiende esta etapa de mayor cautela y puede desconcentrarlos y desviarlos de sus objetivos. Será importante sostener el impulso y la fuerza dirigidos hacia sus metas pese a los obstáculos, sin desviarse de su camino.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, sobre su casa 3, los activará en positivo: las gestiones, papeles, temas de familia, sucesiones y firmas lograrán una rápida resolución durante esta etapa (sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato).
A partir de agosto, Júpiter ingresa en su signo tocando su casa 1 y les da un tiempo de gran revancha y logros inmejorables en la profesión y la economía. Es el momento perfecto para cosechar los frutos del esfuerzo de la primera mitad del año. Se activarán las capacidades de los tenaces virginianos. Su creatividad y su ingenio despiertos les aportarán soluciones rápidas y definitivas a sus conflictos. La expansión será creciente y progresiva en lo material y lo laboral. El momento clave del año será a partir del 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y luego en su unión con Júpiter, le regalará una etapa muy constructiva en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes. Terminan el año muy constructivamente de la mano de Mercurio en Capricornio, desde el 11 de diciembre hasta el final. Muy acertados, dando en el blanco con más de una idea y un proyecto que los hará destacarse.

Plano emocional: amor y familia
El año se presenta como una etapa de exigencias y luchas en el terreno de las relaciones. Venus instalado en Acuario a principios del 2015 los mueve al trabajo duro para lograr aquello que desean. Desde el 28 de enero al 20 de febrero, con Venus y Marte en Piscis, su signo opuesto, los confronta duramente con la dificultad de sostener sus vínculos. No sucumbir ante los desacuerdos y las discusiones será crucial para no decaer anímicamente. Neptuno en Piscis, su opuesto, durante todo el año, tocando su casa 7 los influirá negativamente en su capacidad de definir sus objetivos personales, equilibrar sus emociones y lograr la estabilidad en sus relaciones amorosas. Confusión, falsos deseos y expectativas, deslices y engaños serán algunos de los peligros que deberá sortear si desea sostener su pareja.

Saturno en Sagitario en la casa 4, durante casi todo el año los mantendrá atentos al acontecer en el hogar: los conflictos, demandas y dificultades en el entorno familiar y la pareja pueden hacerlos sentir superados, angustiados, con un peso encima difícil de sobrellevar. Saturno, relacionado con el karma, los enfrenta con temas a resolver y los enfría un poco, distanciándolos de las uniones y las decisiones comprometidas en sus vínculos. La convivencia será por lo tanto un gran desafío durante el 2015. Los que atraviesan crisis y desgastes en la pareja deberán dedicar todas sus fuerzas y sobreponerse a las frustraciones para evitar rupturas y distanciamientos insalvables. Virgo, de espíritu crítico, que suele golpear donde más duele, tendrá que ser hábil en el manejo de la palabra para no ocasionar fricciones irreparables.

La segunda mitad del año, el buen aporte de Júpiter desde su signo sobre su casa 1, los alentará al cambio y los aliviará en sus conflictos sentimentales si se programan en positivo. Si pueden reponerse y predisponerse a la transformación optimista de su vida amorosa, lograrán encontrar cierta tranquilidad y unión en el ámbito familiar y proyección comprometida en la pareja. Las relaciones marchitas pueden florecer, deshaciéndose de todo lo que les perturba si toman una actitud de lucha y esfuerzo por el amor. La mejor etapa del 2015 será del 9 de octubre al 7 de noviembre con Venus, Marte y Júpiter en su signo. Tiempo propicio para grandes amores. Tendrá la mayor fortaleza de este período a su favor para resolver todos sus asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.

Cierran el año con Venus en escorpio, desde el 6 de diciembre sobre su casa 3, en un tránsito que los activa y los torna comunicativos, sociables y sosteniendo una actitud positiva, de balance y reflexión, que los alienta a perseguir nuevas chances de felicidad.

Salud
El balance del año se presenta estable para los nativos de Virgo en el terreno de la salud. Será un tiempo de cautela y precaución pero con muchas tendencias positivas y posibilidades de superar los problemas crónicos, sobre todo en ciertas etapas del 2015. Saturno en su ingreso a Sagitario y su estancia allí a lo largo de casi todo este ciclo, les advierte sobre la importancia de la atención y el control a tiempo de los problemas y dolencias físicas. La mayor preocupación estará puesta en la salud de sus familiares. Deberán estar atentos a los padecimientos de otros y cuidar su propia salud, sobre todo su sistema nervioso, para que esta preocupación no los afecte a ustedes.

Inician el año con Marte en Piscis en oposición a su signo, que unido allí a Neptuno les exige ser cautos, cuidar el sistema inmunológico y atender a los síntomas del organismo sin exigirlo de más. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a Escorpio, estarán más vitales, llenos de energía y con posibilidades de mejorar mental y físicamente.

La segunda mitad del 2015 será más beneficiosa. A partir del 12 de agosto que Júpiter llega a su signo, recibirán una gran cuota de fortaleza para elevar su autoestima, sentirse plenos en sus realizaciones y sorprenderse con increíbles mejoras en su cuerpo y en su espíritu. El único cuidado especial en esta etapa será el de evitar que esta relajación y el bienestar que les provoca este tránsito de Júpiter los lleve a la alimentación excesiva y el sobrepeso. Será un tiempo propicio para la maternidad, las búsquedas de concepción serán muy positivas. Con Marte en su signo también entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre, tendrán una etapa de inmejorables resultados a la hora de cambios y transformaciones estéticas.

Cierran el año con Marte en Libra, en una etapa positiva, de exigencia en lo laboral pero con las herramientas necesarias para concluir este período sin grandes tropiezos en el plano de la salud.

Consejo del año: El dinero no compensa los dolores del alma. Deben lograr el equilibrio entre la vida sentimental y profesional, sin dejar de atender a sus emociones por ambiciones laborales o económicas.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.