LLEGA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


Les entrego aquí, algunos consejos para prepararse para nuestra Puerta de Entrada al Equinoccio. La idea aquí es encontrar la armonía interior y el equilibrio necesario para no sólo capear la tormenta cósmica sino estar listos para pasar por una nueva puerta que les permite tener un nuevo comienzo maravilloso.

Esa es la joya disponible este Equinoccio, una profunda oportunidad para poner en marcha una nueva dirección. Este es el potencial de verse a sí mismos de una manera completamente nueva, catalizando un cambio significativo en algún área de sus vidas.

El cambio puede ser algo que hayan pensado o deseado durante mucho tiempo. También puede ser algo totalmente fuera de su radar algo tan nuevo o radical que cuando dicen que sí a él, todo en su experiencia de vida cambia! Aquí hay algunas cosas que pueden hacer ahora para estar listos.

PRIMERO:
Recuerden que los días de elevada intensidad amplificarán los sentimientos y reacciones a las cosas cotidianas. Respiren a menudo y ánclense a tierra en el aquí y ahora. En lugar de quejarse o preocuparse, enfoquen su mente en estar abiertos a los empujones de su Yo Superior. Cuando llevan al Espíritu a su realidad cotidiana, todo fluirá mejor y se pueden evitar viajes secundarios innecesarios. Otra ventaja: cuando son alimentados por el Espíritu, es más fácil encontrar compasión por otros que están experimentando una crisis.

SEGUNDO:
Tengan la intención diaria de estar abiertos a las ventanas de oportunidad que se presentan en este portal. Luego recuerden su intención mientras recorren el día, actuando desde la sabiduría de su corazón. Las oportunidades a menudo se disfrazan de algo más como un desafío al que deben deben hacer frente antes de que ocurra un acontecimiento que cambie la vida o una persona al azar que molesta tanto, que finalmente se dan cuenta que deben detenerse de seguir siendo un felpudo.

TERCERO:
Realicen alguna forma de meditación diaria para despejar su mente y restablecer su energía. Deben tener tranquilidad y quietud para escuchar la útil voz de su sabiduría interior. Aquietar la mente, también, los ayuda a estar presentes. Ustedes deben estar conscientes y despiertos en el tiempo presente para beneficiarse plenamente en estos momentos. La meditación puede ayudarlos a reducir el pensamiento excesivo y la preocupación acerca del futuro, también.

Como un hacedor de cambios divinos, ustedes están codificados para estar aquí ahora. Ustedes tienen mucha más fortaleza y preparación de la que puedan darse cuenta! Después de todo, este no es su primer tiempo de vida aquí. Mantengan este panorama general en su mente mientras se mueven a través de este ciclo. Confíen en que el Espíritu está justo a su lado.

Camino a la Luz

Carlos Batista
Tu opinión para mí siempre será importante…Queda en Paz.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Camino a la Luz and Blogger Themes.